¡Hola! Mi nombre es Esperanza, soy esteticista, llevo 7 años en el mundo de la belleza y me gustaría seguir aprendiendo día a día como profesional. La verdad: Me encanta, me apasiona, desde que era bien pequeñita!! Hace ya tiempo que iba detrás de esto y por fin me he lanzado! Como podéis imaginar, hablaré de: nuestra piel, uñas, pelo, maquillaje, tratamientos estéticos, salud y miles de cosas más. Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración al respecto. Os agradezco el tiempo que habéis dedicado al leer mi blog.

Atentamente
Esperanza Vázquez

lunes, 28 de febrero de 2011

EL ESMALTE TE DURA MENOS DE 5 DIAS??

Estas cansada de los esmaltes que duran menos de 5 días? pierden el brillo, se pelan, te crees que ya se a secado y "POM" te has cascarillado una, dos...y quieres ir divina siempre pero no tienes ni tiempo para pintarte las uñas cada dos por tres? Yo tengo la solución:

TE PRESENTO LO ULTIMO EN ESMALTADO PERMANENTE:( hand & nail  HARMONY )
Son los Gelish Color Gels. Estos geles se aplican igual que un esmalte normal, su envase con tapa de rosca y pincel para su mejor aplicación, pero se curan en una lámpara LED de 5 watts en tan solo 30 segundos, también se pueden curar en la lámpara UV de 36 watts en 2 minutos. Te preguntas cuanto tiempo dura este esmaltado? Dura 3 semanas sin  saltarte, ni pelarse, el color y brillo que aportan será como el primer día. Se remueven completamente en tan solo 10 o 15 minutos. Ideal para uñas naturales, acrílicas o con gel. 
Disponibles en 72 colores.  

domingo, 27 de febrero de 2011

¿SABES COMO RESALTAR EL COLOR DE TUS OJOS?




 Resaltar el color de tus ojos con el maquillaje es así de sencillo: Solo debes utilizar los colores correctos.

Para los ojos marrones:
Estas de suerte! Puedes utilizar cualquier color. Si quieres resaltar el tono miel, no utilices los marrones, puedes jugar con los tonos verdes, los grises...
Para los ojos verdes:
Utiliza los rosas, los morados, los violetas, los marrones, los malvas...(evita maquillarlos de color verde, ya que dejaría de resaltar el color de tus ojos).
Para los ojos azules:
(Lo mismo pasa con los ojos azules, evita el azul...)Utiliza los cobres, los dorados, los salmones...
Para los ojos claros:
Utiliza los tonos más oscuros como los marrones, el negro, los grises oscuros... 
Para los ojos negros:
Los colores claritos y nacarados son ideales...




                                                                                                               

lunes, 21 de febrero de 2011

INFUSIÓN NATURAL CONTRA LAS OJERAS



Ingredientes:

10 g. de manzanilla
15 g. de romero
15 g. de malva




Modo de preparación
  •  Pon en un recipiente un vaso de agua para hervirla.
     
  • Cuando comience a hervir, añade los 3 ingredientes y déjalos de 2 o 3 minutos (sin apagar el fuego).
     
  • Retira del fuego el recipiente y déjalo reposar 5 minutos más con un plato encima.
     
  • Finalmente déjalo enfriar.

Una vez la piel limpia y fría la infusión... ya puedes aplicártela en las ojeras, coge 2 algodones, empapalos sin escurrirlos demasiado, aplicalo en las ojeras. 
Apaga la luz, relájate, túmbate; y déjalo actuar 15-20 minutos. Veras como se descongestiona la zona.

sábado, 19 de febrero de 2011

LAS COLECCIONES PRIMAVERA-VERANO 2011

Esta temporada vienen pisando fuerte los colores flúor, como:el fucsia,amarillo fósforito,verde neón,naranja,azul celeste...
Ya sea en prendas, en accesorios, en maquillaje de ojos o en esmaltes de uñas.
Os atrevéis? Estos colores favorecen mejor si estamos un poco bronceadas. Esta moda huele a primavera, los días largos, la playita, con ganas de salir...



Yo de momento he comprado 2 esmaltes de uñas; uno en fucsia y el otro en azul celeste.



lunes, 14 de febrero de 2011

TRIO LABIAL ONYX LUSTRE by Avon

Cuando los vi me llamó mucho la atención, no dudé en probarlos. Disponible en 3 tonalidades: 1 peach, sparkle, 
2 pink shimmer, 3 night violet. Son brillos con un toque de color, el 1 y 2 son tonos más suaves, y el 3 más intenso. Al retirar el aplicador se mezclan los tres colores. Su precio real es de 12e, digo real ya que en Avon, en cada campaña hacen ofertas irresistibles.

Avon eBrochure

Avon eBrochure

viernes, 4 de febrero de 2011

MÁSCARA o PARCHE, EFECTO LIFTING INMEDIATO PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS (THALGO & KIKO COSMETICS)

Hace unos años trabajé con algunos productos de la marca Thalgo, uno de ellos era: Masque-Patch Anti rides, es un tratamiento de shock antiarrugas y efecto lifting inmediato, devuelve el auténtico aire de juventud a la mirada; era uno de los productos estrella de mis clientas. Cada caja contiene 10 unidades (que yo sepa, no se vende por sobre). Su precio es 44 euros apróx. En Kiko Cosmetics también tienen unos parches que he probado y van bastante bien, estos si que se venden por sobre. Su precio por sobre es de 3.90 euros.

  

jueves, 3 de febrero de 2011

EL PRIMER DÚO LABIAL PRO COLOUR & GLOSS DE AVON



Este dúo labial es ideal para llevar en el bolso, como podéis ver en las fotos, tiene la barra de color y en medio tiene un aplicador con pelitos sintéticos para facilitar el brillo. Te lo puedes aplicar como más te guste.
Hay diferentes tonalidades.Yo me he comprado el tono BLOSSOM, es un rosa muy bonito.Yo por el día me suelo dar un toque de color bien difuminado + el brillo, y para las noches especiales, el color más "subidito" + el brillo. Hace el labio muy favorecedor. Su precio es de 12.50. Os lo recomiendo.

 

XHEKPON CREMA : CUIDADO FACIAL, DEL CUELLO Y ESCOTE / XHEKPON CONTORNO: OJOS Y LABIOS

Es una crema 3 en 1, como ya dice el título : CUIDADO FACIAL, DEL CUELLO Y ESCOTE. (de venta en farmacias)
Está crema la verdad es que funciona, ya te la apliques día y noche, solo día o noche. Lo único que no contiene es factor de protección solar. La conozco gracias a mi madre y a mi cuñado.
Cuando la probé, lo único que no me hizo gracia fué el olor, ya que el olor es debido a su alta riqueza en colágeno. Sin embargo el olor desaparece en unos minutos después de aplicarla. 


  • Crema de colágeno Hidrolizado, similar al de la propia piel, con extracto de Centella Asiástica (T.E.C.A) y Aloe Vera.  
  • El Colágeno tiene propiedades protectoras y antiarrugas. Es el responsable de dar a nuestra piel flexibilidad, elasticidad y fuerza. Con la edad su producción natural empieza a disminuir, y la piel comienza a perder agua, lo que hace que ésta se caiga y se destense. 
  • La Centella asiática conocida por su estupenda acción cicatrizante. Por ello va tan bien para las marcas de acné, granitos e imperfecciones..  
  • El Aloe Vera con sus maravillosas propiedades nutritivas, cicatrizantes, suavizantes, calmantes... Favorece la recuperación de pieles enrojecidas o irritada. 

 Esta crema se vende como el agua. Merece la pena comprarla, no llega ni a 6 euros, este tubito contiene 40 ml pero cunde muchísimo.



También estoy usando XHEKPON CONTORNO: es una crema multiactiva que cuida y rejuvenece el aspecto de la piel del contorno de los ojos y de los labios. Combate las arrugas y suaviza el relieve cutáneo. Estás 2 áreas están sometidas a repetitivos movimientos de expresión y fruncimiento, que ocasionan tempranos signos de fatiga dérmica. Estas áreas requieren el aporte de elementos altamente hidratantes, reparadores y regeneradores, que retrasen y frenen el avance de las arrugas, atenúen las existentes y den a la piel un aspecto más suave, hidratado y flexible. 
  • Es fantástica la hidratación y la suavidad. Su textura no es grasa. Esta crema contiene 15 ml y me costó 15,45 euros. 


Todavía me queda probar : Xhekpon Corporal, Tónico de colágeno Xhekpon Flash, Xhekpon Mask, Xhekpon Solución, Xhekpon gel dermoprotector con colágeno hidrolizado, Xhekpon Mascarilla FCH AHA más té verde, Xhekpon Mascarilla FCH AHA Alantoina más pantenol...  

*Me gustaría saber si habéis probado algún producto de los que no he probado y me explicarais vuestras experiencias.  


 
Licencia Creative Commons.