¡Hola! Mi nombre es Esperanza, soy esteticista, llevo 7 años en el mundo de la belleza y me gustaría seguir aprendiendo día a día como profesional. La verdad: Me encanta, me apasiona, desde que era bien pequeñita!! Hace ya tiempo que iba detrás de esto y por fin me he lanzado! Como podéis imaginar, hablaré de: nuestra piel, uñas, pelo, maquillaje, tratamientos estéticos, salud y miles de cosas más. Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración al respecto. Os agradezco el tiempo que habéis dedicado al leer mi blog.

Atentamente
Esperanza Vázquez

domingo, 9 de octubre de 2011

TODO EN UN TRATAMIENTO PARA EL CABELLO

A finales de mayo conocí mi producto estrella: Uniq ONE All in One de Revlon; Es el tratamiento que te proporciona 10 beneficios reales para tu cabello, los cuáles realzan un cabello espectacular, suave, sano y protegido..

Llevo mechas rubias en mi pelo; y las mechas resecan muchísimo el cabello y se daña con más facilidad.
Cada vez que me lavaba el pelo sufría por los enredos, había probado de todo y nada, hasta que descubrí mi producto estrella!!
Es un spray de 150ml, si tienes el pelo corto con 1 o 2 pulsaciones es suficiente, para pelo medio 2 a 4 y para pelo largo 4 o 5. Lo puedes utilizar en seco o en mojado!!
Venta exclusiva en peluquerias y además su precio recomendado es de 15€.
Si sigues leyendo verás porque me gusta tanto este producto...

SUS 10 BENEFICIOS:

  1. REPARA EL CABELLO SECO Y DAÑADO
  2. BRILLO Y CONTROL DEL ENCRESPAMIENTO
  3. PROTECCIÓN TÉRMICA
  4. SUAVIDAD Y SEDOSIDAD
  5. PROTECCIÓN DEL COLOR/CON FILTROS UVA Y UVB
  6. FACILITA EL BRUSHING Y EL USO DE LA PLANCHA
  7. SORPRENDENTE EFECTO DESENREDANTE 
  8. MANTIENE EL PEINADO POR MÁS TIEMPO
  9. PREVIENE LAS PUNTAS ABIERTAS
  10. APORTA CUERPO Y VOLUMEN


PROBAR PARA CREERLO...

1 comentarios:

Noa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

 
Licencia Creative Commons.