¡Hola! Mi nombre es Esperanza, soy esteticista, llevo 7 años en el mundo de la belleza y me gustaría seguir aprendiendo día a día como profesional. La verdad: Me encanta, me apasiona, desde que era bien pequeñita!! Hace ya tiempo que iba detrás de esto y por fin me he lanzado! Como podéis imaginar, hablaré de: nuestra piel, uñas, pelo, maquillaje, tratamientos estéticos, salud y miles de cosas más. Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración al respecto. Os agradezco el tiempo que habéis dedicado al leer mi blog.

Atentamente
Esperanza Vázquez

viernes, 28 de enero de 2011

MI PIEL Y EL TABACO


Hoy es día 28.01.2011, hace un mes que he dejado de fumar. Estoy muy orgullosa.
"No os podéis ni imaginar lo que me gustaba fumar; era, uno detrás de otro... Un hábito tonto!
El último día que me fumé un par de cigarrillos fue el 27.12.2010, sin ganas, ya que estaba cogiendo la gripe,
y cuando una persona es fumadora y se pone mal@ pocas ganas tiene de fumar!...
Al estar una semana en cama y sin apetecerme fumar, decidí ya no volver a fumar más.
Un fumador realmente no sabe el mal olor que "pega" el humo.
El humo es como una "lapa" se engancha en todo:( el pelo, la piel, la ropa, crea el mal aliento...)

Mi piel: Antes cuando fumaba, una vez por semana, exfoliaba bien mi piel; la zona facial con un exfoliante con gránulo fino y en el cuerpo otro con gránulo más grueso. A continuación me aplicaba mis cremas, ( me daba un poquito de mejoría sobre mi piel, notaba la piel suave durante 3 días).
Ahora sigo el mismo ritmo y el resultado es fantástico, la piel tiene otro aspecto y permanece 8 o 9 días más suave. La verdad, es increíble.

Si eres de las que te gusta cuidarte, te ánimo a que lo pruebes y me expliques tus experiencias. 
Estoy segura que te enganchará igual que ami. 





Atentamente,
Esperanza Vázquez 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia Creative Commons.