¡Hola! Mi nombre es Esperanza, soy esteticista, llevo 7 años en el mundo de la belleza y me gustaría seguir aprendiendo día a día como profesional. La verdad: Me encanta, me apasiona, desde que era bien pequeñita!! Hace ya tiempo que iba detrás de esto y por fin me he lanzado! Como podéis imaginar, hablaré de: nuestra piel, uñas, pelo, maquillaje, tratamientos estéticos, salud y miles de cosas más. Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración al respecto. Os agradezco el tiempo que habéis dedicado al leer mi blog.

Atentamente
Esperanza Vázquez

miércoles, 26 de enero de 2011

Sujetador multiposiciones (BUENO, BONITO Y BARATO)

Ejemplos

El sábado pasado estuve con mi "hermana la tercera" en el Alcampo comprando unas cosas que le hacían falta.
Se paró en la sección de ropa interior de mujer que tienen allí, cogió un sujetador multifunciones en color piel, disponibles en 3 colores, los más básicos: negro, blanco y piel. Me comentó que el año pasado compró otro igual, en color negro, le había salido muy bueno, cómodo y económico.
A mi la verdad es que me convenció, me lo he cogido también en color piel (ya que es un color, que te pongas lo que te pongas no transparenta nada). Además está muy bien hecho. Es súper económico. Antes 7.99 - Ahora 4.99.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia Creative Commons.