¡Hola! Mi nombre es Esperanza, soy esteticista, llevo 7 años en el mundo de la belleza y me gustaría seguir aprendiendo día a día como profesional. La verdad: Me encanta, me apasiona, desde que era bien pequeñita!! Hace ya tiempo que iba detrás de esto y por fin me he lanzado! Como podéis imaginar, hablaré de: nuestra piel, uñas, pelo, maquillaje, tratamientos estéticos, salud y miles de cosas más. Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración al respecto. Os agradezco el tiempo que habéis dedicado al leer mi blog.

Atentamente
Esperanza Vázquez

jueves, 3 de febrero de 2011

EL PRIMER DÚO LABIAL PRO COLOUR & GLOSS DE AVON



Este dúo labial es ideal para llevar en el bolso, como podéis ver en las fotos, tiene la barra de color y en medio tiene un aplicador con pelitos sintéticos para facilitar el brillo. Te lo puedes aplicar como más te guste.
Hay diferentes tonalidades.Yo me he comprado el tono BLOSSOM, es un rosa muy bonito.Yo por el día me suelo dar un toque de color bien difuminado + el brillo, y para las noches especiales, el color más "subidito" + el brillo. Hace el labio muy favorecedor. Su precio es de 12.50. Os lo recomiendo.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia Creative Commons.