¡Hola! Mi nombre es Esperanza, soy esteticista, llevo 7 años en el mundo de la belleza y me gustaría seguir aprendiendo día a día como profesional. La verdad: Me encanta, me apasiona, desde que era bien pequeñita!! Hace ya tiempo que iba detrás de esto y por fin me he lanzado! Como podéis imaginar, hablaré de: nuestra piel, uñas, pelo, maquillaje, tratamientos estéticos, salud y miles de cosas más. Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración al respecto. Os agradezco el tiempo que habéis dedicado al leer mi blog.

Atentamente
Esperanza Vázquez

viernes, 4 de febrero de 2011

MÁSCARA o PARCHE, EFECTO LIFTING INMEDIATO PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS (THALGO & KIKO COSMETICS)

Hace unos años trabajé con algunos productos de la marca Thalgo, uno de ellos era: Masque-Patch Anti rides, es un tratamiento de shock antiarrugas y efecto lifting inmediato, devuelve el auténtico aire de juventud a la mirada; era uno de los productos estrella de mis clientas. Cada caja contiene 10 unidades (que yo sepa, no se vende por sobre). Su precio es 44 euros apróx. En Kiko Cosmetics también tienen unos parches que he probado y van bastante bien, estos si que se venden por sobre. Su precio por sobre es de 3.90 euros.

  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia Creative Commons.