¡Hola! Mi nombre es Esperanza, soy esteticista, llevo 7 años en el mundo de la belleza y me gustaría seguir aprendiendo día a día como profesional. La verdad: Me encanta, me apasiona, desde que era bien pequeñita!! Hace ya tiempo que iba detrás de esto y por fin me he lanzado! Como podéis imaginar, hablaré de: nuestra piel, uñas, pelo, maquillaje, tratamientos estéticos, salud y miles de cosas más. Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración al respecto. Os agradezco el tiempo que habéis dedicado al leer mi blog.

Atentamente
Esperanza Vázquez

lunes, 28 de febrero de 2011

EL ESMALTE TE DURA MENOS DE 5 DIAS??

Estas cansada de los esmaltes que duran menos de 5 días? pierden el brillo, se pelan, te crees que ya se a secado y "POM" te has cascarillado una, dos...y quieres ir divina siempre pero no tienes ni tiempo para pintarte las uñas cada dos por tres? Yo tengo la solución:

TE PRESENTO LO ULTIMO EN ESMALTADO PERMANENTE:( hand & nail  HARMONY )
Son los Gelish Color Gels. Estos geles se aplican igual que un esmalte normal, su envase con tapa de rosca y pincel para su mejor aplicación, pero se curan en una lámpara LED de 5 watts en tan solo 30 segundos, también se pueden curar en la lámpara UV de 36 watts en 2 minutos. Te preguntas cuanto tiempo dura este esmaltado? Dura 3 semanas sin  saltarte, ni pelarse, el color y brillo que aportan será como el primer día. Se remueven completamente en tan solo 10 o 15 minutos. Ideal para uñas naturales, acrílicas o con gel. 
Disponibles en 72 colores.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia Creative Commons.