¡Hola! Mi nombre es Esperanza, soy esteticista, llevo 7 años en el mundo de la belleza y me gustaría seguir aprendiendo día a día como profesional. La verdad: Me encanta, me apasiona, desde que era bien pequeñita!! Hace ya tiempo que iba detrás de esto y por fin me he lanzado! Como podéis imaginar, hablaré de: nuestra piel, uñas, pelo, maquillaje, tratamientos estéticos, salud y miles de cosas más. Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración al respecto. Os agradezco el tiempo que habéis dedicado al leer mi blog.

Atentamente
Esperanza Vázquez

domingo, 27 de febrero de 2011

¿SABES COMO RESALTAR EL COLOR DE TUS OJOS?




 Resaltar el color de tus ojos con el maquillaje es así de sencillo: Solo debes utilizar los colores correctos.

Para los ojos marrones:
Estas de suerte! Puedes utilizar cualquier color. Si quieres resaltar el tono miel, no utilices los marrones, puedes jugar con los tonos verdes, los grises...
Para los ojos verdes:
Utiliza los rosas, los morados, los violetas, los marrones, los malvas...(evita maquillarlos de color verde, ya que dejaría de resaltar el color de tus ojos).
Para los ojos azules:
(Lo mismo pasa con los ojos azules, evita el azul...)Utiliza los cobres, los dorados, los salmones...
Para los ojos claros:
Utiliza los tonos más oscuros como los marrones, el negro, los grises oscuros... 
Para los ojos negros:
Los colores claritos y nacarados son ideales...




                                                                                                               

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia Creative Commons.