¡Hola! Mi nombre es Esperanza, soy esteticista, llevo 7 años en el mundo de la belleza y me gustaría seguir aprendiendo día a día como profesional. La verdad: Me encanta, me apasiona, desde que era bien pequeñita!! Hace ya tiempo que iba detrás de esto y por fin me he lanzado! Como podéis imaginar, hablaré de: nuestra piel, uñas, pelo, maquillaje, tratamientos estéticos, salud y miles de cosas más. Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración al respecto. Os agradezco el tiempo que habéis dedicado al leer mi blog.

Atentamente
Esperanza Vázquez

jueves, 3 de marzo de 2011

LA CREMA TODOTERRENO...

Hace 3 años largos me pusieron ortodoncia, empecé a notar que los labios se me resecaban y agrietaban, cuando eso no me había pasado...Empecé a comprar cacaos de farmacia y nada...busqué por internet, en  blogs y foros de belleza, y la mayoría recomendaban BIOPEL...Decidí comprarlo y probarlo...solo cuesta 6 euros apróx.
Hace 2 años me apunté a una academia de maquillaje, y allí también me hablaron de BIOPEL, es el "clon", de 8 hours de Elisabeth Arden, este cuesta 27 euros apróx.
Entre los maquilladores es un producto fetiche, siempre llevo BIOPEL en mi bolso y otro en mi maletín.

Toma nota: BIOPEL sirve:
Áreas de la piel del bebé sometidas a irritación y fricción constantes, puede utilizarse continuamente, aconsejándose su uso en el bebé después de cada cambio del pañal. La aplicación de BIOPEL previene las escoceduras, labios secos o agrietados, para quemaduras, asperezas y durezas de manos, codos, talones, rodillas, la puedes usar de mascarilla facial (si tu piel es seca)etc.
¡Con una fina capa ya basta!

 ¿Porque comprar más caro, cuando BIOPEL tiene prácticamente las mismas propiedades que el de  
  8 hours de Elizabeth Arden?
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia Creative Commons.