¡Hola! Mi nombre es Esperanza, soy esteticista, llevo 7 años en el mundo de la belleza y me gustaría seguir aprendiendo día a día como profesional. La verdad: Me encanta, me apasiona, desde que era bien pequeñita!! Hace ya tiempo que iba detrás de esto y por fin me he lanzado! Como podéis imaginar, hablaré de: nuestra piel, uñas, pelo, maquillaje, tratamientos estéticos, salud y miles de cosas más. Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración al respecto. Os agradezco el tiempo que habéis dedicado al leer mi blog.

Atentamente
Esperanza Vázquez

viernes, 11 de marzo de 2011

COMO MEJORAR LAS BOLSAS DE LOS OJOS!!!

 Las bolsas de los ojos se distingue por una hinchazón en el párpado inferior. Pueden estar provocadas por el acúmulo de líquidos, por una presencia de grasa localizada o por un origen genético...
REMEDIOS CASEROS PARA LA HINCHAZÓN DE LAS BOLSAS:
1)Corta dos rodajas de pepino (que este bien frío), pontelas con los ojos cerrados, 10-20min.
2)Deja dos bolsitas de manzanilla en la nevera y cuando estén frías, pontelas en los ojos 10-20min.
3)Compra un antifaz que contenga gel y déjalo siempre en el frigorífico,(cuando lo vayas a utilizar déjalo reposar 5 min) puedes tenerlo toda la noche, mínimo 10min.
4)Si no tienes nada de esto, no hay problema! La noche anterior mete dos cucharas en el congelador. Al día siguiente ponte la parte cóncava sobre los ojos 10min.                                                                                                           

CONSEJO DE PROFESIONAL:
Mantén siempre tu contorno de ojos en la nevera!!!  
Y recuerda el poder lo tiene el frío!!!


(Tengo 3 productos por probar para la hinchazón de las bolsas, si me gustan y funcionan ya os contaré, antes prefiero probar y luego valorar)         



1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,

Has probado alguno de ESOP tres productos??
Y done podria comprar unas gafas de gel como esas??

Publicar un comentario

 
Licencia Creative Commons.