¡Hola! Mi nombre es Esperanza, soy esteticista, llevo 7 años en el mundo de la belleza y me gustaría seguir aprendiendo día a día como profesional. La verdad: Me encanta, me apasiona, desde que era bien pequeñita!! Hace ya tiempo que iba detrás de esto y por fin me he lanzado! Como podéis imaginar, hablaré de: nuestra piel, uñas, pelo, maquillaje, tratamientos estéticos, salud y miles de cosas más. Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración al respecto. Os agradezco el tiempo que habéis dedicado al leer mi blog.

Atentamente
Esperanza Vázquez

viernes, 11 de marzo de 2011

UTILIZA UN GUANTE DE CRIN / EFECTO EXFOLIANTE

Se acerca la primavera, a que esperas? Empieza a cuidarte ya!
El guante de crin, como podéis observar en la foto, esta echo de esparto. Facilita el aseo corporal y el cuidado de la piel. Activa la circulación, combate la piel de naranja y elimina las células muertas, su efecto es exfoliante.
Consigue una piel perfecta siguiendo estos sencillos pasos y verás que cambio:
  1. Frota  el cuerpo con el guante de crin mientras te duchas.
  2.  Sécate y aplícate una crema nutritiva, si tienes celulitis, aplica una anticelulitica en esas zonas.Verás que rápido se absorbe.
  3. En la zona facial y cuello, una vez por semana hazte un exfoliante de granulo fino y aplica tu contorno de ojos y tu crema habitual.
  4. Y por ultimo; Usa crema día y noche.  
    CONSEJO DE PROFESIONAL:
1) Evitar el guante de crin en la zona facial.
2) Si tu piel es sensible no abuses del guante de crin y exfolia tu piel con un exfoliante de granulo fino una vez por semana o cada 15 días.
3) Para que no se enquisten los pelos al depilarnos, una vez empiezan a salir los granitos o pelitos... pásate el guante de crin en seco y después aplícate una crema nutritiva.   

    6 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Hola yo tengo alguna preguntilla si al darse la vuelta los pelillos te sale algun granito pues al tocarte te queda alguna marquilla este guante te puede quitar esas marquillas? tengo la piel muy muy sensible que exfoliante puedo ultilizar?
    muak!

    Esperanza Vázquez dijo...

    Hola,buenos dias!lo mejor es no tocarte los granitos ya que si dejas alguna marca y tomas el sol cuesta más de desaparecer. Utiliza el guante y verás que poco a poco irá mejorando.Utiliza un exfoliante con granulo fino,me gusta el de WELEDA.

    SALUDOS

    Anónimo dijo...

    con que otros nombres se conoce el guante

    Esperanza Vázquez dijo...

    Manopla de esparto

    Anónimo dijo...

    hola quisiera saber si la vitamina E es buena para el cabello y las uñas? lo q pasa es que la estuve tomando x 15 dias mas o menos y se me empezo a caer el cabello de inmediato la suspendi.estare haciendo mal? y tambien se me esta manchando la cara me aplico bloqueador pero no veo mejoria q puedo hacer. gracias

    Anónimo dijo...

    A mí me gustaría saber si el guante de crin es capaz de eliminar los puntitos rojos que me salen en las piernas y que no sé muy bien a qué son debidos, pero que son totalmente anti estéticos. Gracias

    Publicar un comentario

     
    Licencia Creative Commons.