¡Hola! Mi nombre es Esperanza, soy esteticista, llevo 7 años en el mundo de la belleza y me gustaría seguir aprendiendo día a día como profesional. La verdad: Me encanta, me apasiona, desde que era bien pequeñita!! Hace ya tiempo que iba detrás de esto y por fin me he lanzado! Como podéis imaginar, hablaré de: nuestra piel, uñas, pelo, maquillaje, tratamientos estéticos, salud y miles de cosas más. Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración al respecto. Os agradezco el tiempo que habéis dedicado al leer mi blog.

Atentamente
Esperanza Vázquez

miércoles, 23 de marzo de 2011

SOMOS LO QUE COMEMOS: ALIMENTOS PARA TUS UÑAS

Las uñas son el resultado de los nutrientes que aportamos al organismo. Si nuestra dieta es equilibrada, crecerán fuertes, sanas y largas.


BIOTINA: Hace que las uñas sean fuertes, duras y gruesas. Se encuentran en la leche, los huevos, los cereales (del desayuno) y los frutos secos.
OMEGA 3: Hidratan las uñas y previene la rotura. Se encuentran en el pescado azul, como la sardina, el salmón, atún, la caballa...
HIERRO: Uñas débiles y quebradizas: garantiza el buen funcionamiento de las células. Se encuentran en los cereales (Special K), lentejas, carne roja, verduras de hojas verdes...
CINC: Crecimiento sano de la uña: se encuentran en las judías, arroz, cereales integrales, leche, queso, huevos...
CALCIO: Estimula el crecimiento y las hace más resistentes: Se encuentran en los lácteos, semillas de sésamo y en las verduras de hoja verde...
VITAMINA A: También estimula el crecimiento de las uñas: En las zanahorias, las frutas de color naranja como los nísperos, albaricoques, huevos, queso, verduras de hoja verde...
PROTEÍNAS: Proporcionan a las uñas su estructura y resistencia básica. Los cereales, aves, huevos, pescado, carne y los frutos secos son excelentes fuentes de proteínas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia Creative Commons.