¡Hola! Mi nombre es Esperanza, soy esteticista, llevo 7 años en el mundo de la belleza y me gustaría seguir aprendiendo día a día como profesional. La verdad: Me encanta, me apasiona, desde que era bien pequeñita!! Hace ya tiempo que iba detrás de esto y por fin me he lanzado! Como podéis imaginar, hablaré de: nuestra piel, uñas, pelo, maquillaje, tratamientos estéticos, salud y miles de cosas más. Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración al respecto. Os agradezco el tiempo que habéis dedicado al leer mi blog.

Atentamente
Esperanza Vázquez

viernes, 18 de marzo de 2011

BATIDO ANTIESTRÉS

El estrés agota las defensas naturales, hace más pesadas las digestiones y elimina del organismo las vitaminas y los minerales para el bienestar. Este delicioso batido contiene una buena dosis de antioxidantes y vitamina B, es conocida como la vitamina antiestrés, ya que ayuda a estabilizar los cambios de humor...

INGREDIENTES:
(Tritura bien todos los ingredientes en una licuadora)

  • 5 fresones.
  • 1 yogur natural.
  • Medio aguacate maduro.
  • Un puñado de pipas peladas de girasol.
  • 250 ml de zumo de manzana recién pasadas por la licuadora.
  • Listo para tomar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia Creative Commons.