¡Hola! Mi nombre es Esperanza, soy esteticista, llevo 7 años en el mundo de la belleza y me gustaría seguir aprendiendo día a día como profesional. La verdad: Me encanta, me apasiona, desde que era bien pequeñita!! Hace ya tiempo que iba detrás de esto y por fin me he lanzado! Como podéis imaginar, hablaré de: nuestra piel, uñas, pelo, maquillaje, tratamientos estéticos, salud y miles de cosas más. Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración al respecto. Os agradezco el tiempo que habéis dedicado al leer mi blog.

Atentamente
Esperanza Vázquez

martes, 22 de marzo de 2011

COMO USAR EL COLOR PARA REALZAR TUS MANOS?

DEDOS CORTOS: Les favorecen los colores más brillantes, ya que desvían la atención de los dedos a las uñas, los colores muy claros les da un aspecto muy apagado.
DEDOS LARGOS: Los colores claros y naturales. Queda muy bien con la manicura francesa, es la clave. Los tonos más oscuros pueden alargar demasiado los dedos, ojo.
UÑAS CORTAS: Los colores oscuros e intensos, les da un toque bonito y sofisticado. El negro es ideal. Si tus uñas son anchas y cortas, opta por los tonos más naturales.
UÑAS LARGAS: Les va bien la mayoría de los colores, aunque los colores muy oscuros, como el negro, puede resultar algo gótico sobre unas uñas muy largas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia Creative Commons.