¡Hola! Mi nombre es Esperanza, soy esteticista, llevo 7 años en el mundo de la belleza y me gustaría seguir aprendiendo día a día como profesional. La verdad: Me encanta, me apasiona, desde que era bien pequeñita!! Hace ya tiempo que iba detrás de esto y por fin me he lanzado! Como podéis imaginar, hablaré de: nuestra piel, uñas, pelo, maquillaje, tratamientos estéticos, salud y miles de cosas más. Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración al respecto. Os agradezco el tiempo que habéis dedicado al leer mi blog.

Atentamente
Esperanza Vázquez

martes, 15 de marzo de 2011

LOS PINCELES NECESARIOS

Invierte en estos pinceles poco a poco, 
es mejor tener 3 buenos que 10 malos. 
Los pinceles necesarios para un buen maquillaje son:
  • 1 Pincel, redondo o plano, de pelo sintético o natural, para aplicar la base de maquillaje.(Si no lo usas no hace falta, puedes utilizar la esponja).
  • 1 Pincel, cuadrado, redondo o puntiagudo, de pelo sintético, para aplicar el corrector, el pelo sintético es mejor para extender las texturas en crema.
  • 2 Pinceles para sombras, uno para sombra clara y otro para sombra oscura.
  • 1 peine para pestañas y cejas. Ideal para quitar los pegotes de máscara y peinar tus cejas.
  • 2 Brochas gruesas de pelo natural, una para el colorete y la otra un poco más gruesa para el polvo suelto.
  • 1 Pincel para los labios, si te gustan los colores vivos. 

CONSEJO DE PROFESIONAL:
1) Antes de comprar una brocha o pincel, prueba sus cerdas pasándola sobre la mano o muñeca, si pierde pelo, no la compres.

( Puedes encontrarlos económicos y de buena calidad en Shepora, Kiko Cosmetics, incluso en Mercadona...)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia Creative Commons.