¡Hola! Mi nombre es Esperanza, soy esteticista, llevo 7 años en el mundo de la belleza y me gustaría seguir aprendiendo día a día como profesional. La verdad: Me encanta, me apasiona, desde que era bien pequeñita!! Hace ya tiempo que iba detrás de esto y por fin me he lanzado! Como podéis imaginar, hablaré de: nuestra piel, uñas, pelo, maquillaje, tratamientos estéticos, salud y miles de cosas más. Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración al respecto. Os agradezco el tiempo que habéis dedicado al leer mi blog.

Atentamente
Esperanza Vázquez

domingo, 27 de marzo de 2011

COMO OLER BIEN TODO EL DÍA

Ya estamos en primavera, se va acercando el calor y se empieza a sudar más... La clave para oler a fresco todo el día es lo siguiente:

1) Si llevas las axilas bien depiladas es más difícil que las bacterias causantes del mal olor se asienten en esta área. Depílate por la noche, así la piel tendrá tiempo de recuperarse antes de aplicarte el desodorante por la mañana, así será menos probable que los componentes del desodorante provoquen irritación. Ponte un poco de gel de aloe vera para calmar la irritación.
2)Acostúmbrate a ducharte por las mañanas, refréscate las axilas con agua y jabón 2 veces al día si has pasado mucha calor o has echo ejercicio; si pasas el día fuera de casa, lleva un paquete de toallitas de bebé para el bolso y así también podrás refrescarte.
3) Si te acabas de duchar con agua caliente, salpica tus axilas con agua fría o espera 10 minutos a que se enfríen de forma natural. Luego aplícate un desodorante, mejor natural.
4) Para reforzar tu perfume y te dure más, utiliza otros cosméticos de tu mismo perfume; como gel de ducha, crema corporal... y luego ponte unas gotitas de tu perfume.

CONSEJO DE PROFESIONAL:
1) No fumes, ya que el humo neutraliza todos los olores.
2) En lugar de utilizar desodorante, prueba de frotarte las axilas con la cara interna de una cascara de limón y acabarás con las bacterias.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Oh me encantaron tus consejos, los pondré en practica por que la verdad es que me ducho todos los días y aun así siento que no dura nada el perfume en mi, he probado con todos entre caros y baratos y nada, en fin veré como voy con esto :) éxito.

Anónimo dijo...

Muy bueno ! :) A mi me pasa lo mismo, me ducho, me pongo desodorante perfume y a veces también loción del perfume, pero al cabo de unas horas nada... y luego pasa una chica con su aroma tan rico y la verdad, que envidia!! :P

Bueno voy a ver con eso :) mil gràcias !!

Anónimo dijo...

No tengo plata para eso:c

Anónimo dijo...

Yo me ducho diariamente! Me aplico desodorante, crema corporal hidratante sin olor y luego el perfume y vaya que dura eh! Pero tambien sin crema me dura! Y la clave es usar buenos perfumes! Osea que sean caros!

Publicar un comentario

 
Licencia Creative Commons.