¡Hola! Mi nombre es Esperanza, soy esteticista, llevo 7 años en el mundo de la belleza y me gustaría seguir aprendiendo día a día como profesional. La verdad: Me encanta, me apasiona, desde que era bien pequeñita!! Hace ya tiempo que iba detrás de esto y por fin me he lanzado! Como podéis imaginar, hablaré de: nuestra piel, uñas, pelo, maquillaje, tratamientos estéticos, salud y miles de cosas más. Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración al respecto. Os agradezco el tiempo que habéis dedicado al leer mi blog.

Atentamente
Esperanza Vázquez

lunes, 7 de marzo de 2011

HIDRATA TUS LABIOS

Una de las cosas que no soporto es ver los labios secos o agrietados, y mucho más si los llevas pintados...
Queda horrible...
La causa de esto puede ser; por falta de hidratación en la piel, beber poca agua, contacto con el frío y el viento, la ortodoncia también reseca los labios...
Consejos para tener unos labios ultra hidratados:
  • No humedezcas tus labios con la saliva ya que contiene unas enzimas muy fuertes y los hace resecar...
  • No te tires de los 'pellejitos', quítate ese hábito...
  • Bebe 2 litros de agua al día, sé que en invierno cuesta más, pero hay que hidratarse igual...  
  • Compra un cepillo dental con las cerdas suaves y antes de irte a dormir pasátelo por los labios, esto hará un efecto peeling; quitar las células muertas.
  • Después aplícate una capa fina de BIOPEL.  
  • Al día siguiente, cuando te levantes... Magia...labios ultra hidratados...
  • Cada noche antes de irte a dormir aplícate una capa fina de BIOPEL, incluso te lo puedes poner de día, queda como si llevarás un gloss... 
  • Sigue siempre este hábito y siempre lucirás unos labios favorecedores.
(Todavía no lo has probado? Prueba y me cuentas...)

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    Licencia Creative Commons.