Si no encuentras tiempo para ti misma es hora de que hagas un pensamiento...Tu cuerpo necesita de ese tiempo para funcionar debidamente. Es hora de programar un poco de tiempo libre; una hora, un día a la semana o incluso un fin de semana...
ENCUENTRA TIEMPO PARA TI
SI TIENES SOLO 5 MINUTOS: EXTRA DE VITALIDAD
Prepara un agua floral revitalizante; mezcla agua de rosas con unas gotitas de aceite esencial, por ejemplo de sándalo o lavanda; Cuando tengas la mezcla échala en un frasquito con vaporizador y llévalo en el bolso, así cuando necesites un extra de vitalidad, agita el frasquito y vaporiza tu piel a una distancia de 20 a 30 centímetros.
SI TIENES SOLO 15 MINUTOS: DUCHA IDEAL
Cuando te duches por la mañana, echa un chorrito de aceite esencial de romero o de lavanda en el plato de la ducha o en la bañera haciendo un circulo a tu alrededor, así respirarás los aromas mientras te duchas. Después para estimular la circulación, pásate agua fría por el cuerpo.
SI TIENES SOLO 30 MINUTOS: MASCARILLA FACIAL CASERA
Esta mascarilla es ideal para pieles apagadas. Mezcla en un bol; un yogur natural, una naranja exprimida y una cucharada grande de miel. El yogur actúa como exfoliante, la naranja vitaminas para revitalizar la piel apagada y la miel hidrata y suaviza. Déjala actuar 15-20 minutos y aclara con ayuda de un pañuelo de muselina con abundante agua. Y por ultimo, aplícate tu contorno de ojos y tu crema habitual.
SI TIENES SOLO UNA HORA: BAÑO RELAJANTE FLORAL
Enciende unas velas de olor floral y ves llenando tu bañera...Añade unas cucharadas de aceite de almendras, unas cucharadas de leche en polvo y unas gotitas de aceite esencial de limón o uva. Antes de meterte, remueve bien el agua, también puedes poner unos pétalos de rosa, de lavanda...Relájate durante 30 minutos y disfruta de este baño floral.
0 comentarios:
Publicar un comentario