¡Hola! Mi nombre es Esperanza, soy esteticista, llevo 7 años en el mundo de la belleza y me gustaría seguir aprendiendo día a día como profesional. La verdad: Me encanta, me apasiona, desde que era bien pequeñita!! Hace ya tiempo que iba detrás de esto y por fin me he lanzado! Como podéis imaginar, hablaré de: nuestra piel, uñas, pelo, maquillaje, tratamientos estéticos, salud y miles de cosas más. Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración al respecto. Os agradezco el tiempo que habéis dedicado al leer mi blog.

Atentamente
Esperanza Vázquez

sábado, 12 de marzo de 2011

CÓMO CUIDAR TUS PRODUCTOS DE BELLEZA

Como esteticista y maquilladora, la higiene y desinfección es una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta. Nunca dejes una crema mal cerrada, ya que pierde sus propiedades y se estropea mucho antes...

  1. Cierra bien todos los botes de cremas, bases de maquillaje...y no los dejes que le dé la luz del baño directamente, mejor guárdalos en el armario o en un neceser.
  2. Evita los cambios de temperatura, aire acondicionado, estufas...
  3. No maquilles nunca a nadie, con tus productos de belleza personales, como: tu máscara de pestañas, tu lápiz de ojos o tu labial...
  4. Siempre que utilices tu lápiz de ojos o el de tu labial, hazle punta, con una vuelta es más que suficiente...
  5. Lava tus pinceles y tus esponjas a menudo. 
  6. Revisa 1 vez al mes tu neceser, lo que esté en mal estado deshazte de ello.
  7. Lava tu neceser cuando sea necesario... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia Creative Commons.