¡Hola! Mi nombre es Esperanza, soy esteticista, llevo 7 años en el mundo de la belleza y me gustaría seguir aprendiendo día a día como profesional. La verdad: Me encanta, me apasiona, desde que era bien pequeñita!! Hace ya tiempo que iba detrás de esto y por fin me he lanzado! Como podéis imaginar, hablaré de: nuestra piel, uñas, pelo, maquillaje, tratamientos estéticos, salud y miles de cosas más. Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración al respecto. Os agradezco el tiempo que habéis dedicado al leer mi blog.

Atentamente
Esperanza Vázquez

lunes, 14 de marzo de 2011

REMEDIO ANTIESTRÉS INSTANTÁNEO

¿Eres tú  la que vas siempre corriendo como una moto? Y no tienes tiempo ni a mirarte al espejo? Pues presta atención que esto va para ti...
Los masajes alivian la tensión muscular y favorecen la liberación de endorfinas, que son las hormonas que combaten el estrés. Si no puedes ir a un salón de belleza, haztelo tu misma o díselo a tu pareja, a la vez será divertido...  
LA RISA TAMBIÉN ALIVIA EL ESTRÉS!!

HAZTE UN AUTOMASAJE:
  1. Encoge los hombros y échalos hacia atrás, mantén hasta contar cinco y suelta. Repítelo cinco veces.
  2. Amásate luego los hombros suavemente con los dedos, hacia arriba y en dirección al cuello. Dos minutos en cada hombro.
  3. Pon tus palmas de las manos en la nuca y ves girando lentamente hacia un lado y luego hacia el otro. Repítelo cinco veces por lado.
  4. Desliza los dedos hacia el cabello y masajéate la parte posterior de la cabeza. Dos minutos como mínimo.
  5. Coloca, las yemas de los dedos en el entrecejo y frótalas hacia arriba con una ligera presión, luego haz lo mismo en tus cejas pero frótalas hacia las sienes. Dos minutos como mínimo.
  6. Por último, masajea las sienes con movimientos circulares y presiona diez segundos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia Creative Commons.