¡Hola! Mi nombre es Esperanza, soy esteticista, llevo 7 años en el mundo de la belleza y me gustaría seguir aprendiendo día a día como profesional. La verdad: Me encanta, me apasiona, desde que era bien pequeñita!! Hace ya tiempo que iba detrás de esto y por fin me he lanzado! Como podéis imaginar, hablaré de: nuestra piel, uñas, pelo, maquillaje, tratamientos estéticos, salud y miles de cosas más. Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración al respecto. Os agradezco el tiempo que habéis dedicado al leer mi blog.

Atentamente
Esperanza Vázquez

martes, 19 de abril de 2011

PASO A PASO:MASCARILLA CALMANTE


Esta mascarilla casera de plátano y miel es un tratamiento perfecto para las pieles sensibles que necesitan ayuda para defenderse de las agresiones externas. Los plátanos contienen el antioxidante betacaroteno y ácidos suaves que hidratan la piel, la miel es calmante y cicatrizante. La harina de avena, es rica en minerales, mientras se mezclan los ingredientes se potencia los efectos calmantes de la mascarilla.

Ingredientes:
  • 1 plátano maduro
  • 2 cucharadas grandes de miel
  • Harina de avena           

PASO A PASO:

  1. Pasa el plátano y la miel  por la batidora, bátelo bien hasta obtener una mezcla homogénea.
  2. Añade la harina de avena, de cucharadita en cucharadita, hasta conseguir una pasta fluida.
  3. Aplícate  la mascarilla con un pincel sintético, sobre la piel limpia y relájate 20 minutos.
  4. Retírate la mascarilla suavemente con un paño de muselina húmedo, después aclárate con agua bien fría.
  5. Y por último, hidrátate bien la piel. 

  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia Creative Commons.