¡Hola! Mi nombre es Esperanza, soy esteticista, llevo 7 años en el mundo de la belleza y me gustaría seguir aprendiendo día a día como profesional. La verdad: Me encanta, me apasiona, desde que era bien pequeñita!! Hace ya tiempo que iba detrás de esto y por fin me he lanzado! Como podéis imaginar, hablaré de: nuestra piel, uñas, pelo, maquillaje, tratamientos estéticos, salud y miles de cosas más. Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración al respecto. Os agradezco el tiempo que habéis dedicado al leer mi blog.

Atentamente
Esperanza Vázquez

domingo, 10 de abril de 2011

TIEMPO RECORD EN SECADO DE UÑAS!!!

Olvídate de sumergir tus manos en agua fría, de mover tus manos como ventiladores, de tirarte aire frió con un secador...ADIÓS A LAS MARCAS DE LAS SABANAS!!!
El mejor truco de los profesionales!! El secado más rápido para tus uñas es...El aceite Johnson's...
Cuando el esmalte de uñas entra en contacto con el aceite, se forma una reacción química que acelera el secado del esmalte; no daña el esmalte, ni la uña...(Hace tiempo lo comprobé y la verdad es que siempre me da un buen resultado). Pruébalo tú y ya me contarás!!!
El esmalte tiene que estar seco al tacto, porque si aplicas el aceite con el esmalte aún húmedo en la superficie, pueden salir burbujas y estropearte tu obra de arte...


PASO A PASO: 

1) Aplica una capa uniforme de aceite sobre las uñas (preferiblemente con un pincel).
2) Luego masajealas suavemente con la yema de los dedos durante 20 segundos.
3) Lávate las manos. Cuando te seques las manos, también estarán secas tus uñas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

GUAU ESTUPENDO !MUCHAS BENDICIONES1JESUS TE AMA

Publicar un comentario

 
Licencia Creative Commons.