¡Hola! Mi nombre es Esperanza, soy esteticista, llevo 7 años en el mundo de la belleza y me gustaría seguir aprendiendo día a día como profesional. La verdad: Me encanta, me apasiona, desde que era bien pequeñita!! Hace ya tiempo que iba detrás de esto y por fin me he lanzado! Como podéis imaginar, hablaré de: nuestra piel, uñas, pelo, maquillaje, tratamientos estéticos, salud y miles de cosas más. Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración al respecto. Os agradezco el tiempo que habéis dedicado al leer mi blog.

Atentamente
Esperanza Vázquez

domingo, 3 de abril de 2011

LO MEJOR Y BARATO PARA COMBATIR LA FLACIDEZ

La flacidez se produce tras dar a luz o tras una perdida importante de peso, una estupenda opción es el uso diario de cremas reafirmantes y, como ayuda extra, nada como finalizar cada ducha con agua bien fría ya que tonifica y refuerza la piel.

Una de las mejores y más eficaces formas tanto para prevenir la flacidez como para mitigarla es realizar con constancia ejercicios de tonificación o de resistencia. La parte negativa es que, efectivamente, hay que poner un poquito de esfuerzo.  
La clave es la constancia y la regularidad. En cambio, la parte positiva es que los resultados comienzan a verse a partir de la tercera semana o al mes y el organismo se siente más fuerte y en forma.

CONSEJO DE PROFESIONAL
1) Combina cada 2 o 3 meses la crema reafirmante, el cuerpo se acostumbra y no tolera igual.
2) La radiofrecuencia es genial; Corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno, mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. Permite atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas de la piel consiguiendo un efecto más joven. (Las sesiones las puedes coger sueltas o por bono, resulta algo caro pero funciona)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia Creative Commons.