¡Hola! Mi nombre es Esperanza, soy esteticista, llevo 7 años en el mundo de la belleza y me gustaría seguir aprendiendo día a día como profesional. La verdad: Me encanta, me apasiona, desde que era bien pequeñita!! Hace ya tiempo que iba detrás de esto y por fin me he lanzado! Como podéis imaginar, hablaré de: nuestra piel, uñas, pelo, maquillaje, tratamientos estéticos, salud y miles de cosas más. Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración al respecto. Os agradezco el tiempo que habéis dedicado al leer mi blog.

Atentamente
Esperanza Vázquez

miércoles, 13 de abril de 2011

REAFIRMANTE BARATO


Te gustaría probar alguna crema reafirmante para el pecho?? Has estado mirando diferentes marcas y te resultan algo caras? o no te atreves a comprar por si no funciona?? Te presento algo muy casero...

1) En un bol pon una cucharada grande de yogur natural, un huevo y "pincha y exprime" 3 o 4 capsulas de vitamina E.
2) Mezcla los ingredientes y aplica la mascarilla mediante un masaje; déjala actuar de 15 a 20 minutos.
3) Retírala con agua tibia y finaliza con un chorro de agua fría.

*El yogur es rico en nutrientes muy saludables, entre los que se incluyen el ácido láctico, funciona como suave exfoliante; el huevo mantiene la mascarilla tensa sobre la piel, hace que notes el pecho firme y la vitamina E es una maravillosa manera natural de tonificar y suavizar la piel.


La vitamina E la encontraras de venta en farmacia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia Creative Commons.